jueves, 21 de marzo de 2013

Día del hombre – MarketCoach para hombres de verdad








Foto cortesía: http://avenidarottwailer.blogspot.com/2010/08/oposicion-de-opiniones.html


Esta semana se celebró el día del hombre, con base en la festividad de San José. Curiosamente el día no fue tan llamativo, recordado y celebrado como lo es el día de la mujer y creo conocer algunas de las razones del porqué de esta situación:


-  Mientras las mujeres en su día reciben los saludos de muchos hombres, también los hacen con muchos más de otras mujeres que están felices de celebrar ese día. En el caso de los hombres supuestamente estaría mal que por “virilidad” lo haga.


-      Las mujeres en un gran porcentaje son más de sentimientos y detalles, y los hombres son de instantes de pasión.


-      En la mujer está bien visto demostrar sus sentimientos y en los hombres esto se puede ver como una debilidad.


-       Si la mujer llora es sensibilidad, sí lo hace un hombre se le llama un “mariquita chillón”.


-      Cuando pequeños a las niñas se les inculcó la ternura y los sentimientos, mientras que a los hombres cuando quisieron mostrar algún dolor o sensación lo primero que le decían los adultos era: “no llore que usted es un macho y los machos no lloran”.


-      Cuando una mujer concilia es racionalidad cuando lo hace un hombre es sinónimo de cobardía o sino díganme ¿cuantas guerras han armado las mujeres? Ninguna, ¿cierto? Bueno a no ser que se dé la primera por la vergonzosa presidenta que tienen los argentinos que en lugar de cerebro le colocaron un choripán.


De igual forma está muy bien que se celebre este día pero para los hombres de verdad. Para aquellos que respetan a las mujeres, las cuidan, las miman, les dan el valor que se merecen y que no solo las ven como artículos de venta o placer. Ser hombre no es ser fanfarrón y pelearse o matar a todo el que medianamente le mire mal. Ser hombre no es dejar hijos regados por el mundo o presumir de tener a cientos de mujeres en su cama. Ser hombre es ser dueño de sus actos, sus palabras y algo muy importante, que es el saber decir ¡NO!


Para los que desean conocer más a profundidad de lo que hablo les invito a leer un gran libro llamado “La masculinidad tóxica”, no saben lo que van a aprender y lo que les abrirá los ojos a la realidad.


¡Para todos los hombres de verdad del mundo les deseamos que hayan tenido un muy feliz día!


Como nos interesa bastante su opinión y brindar temas de interés, le invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leernos y darnos sus opiniones. Se despide su amigo,


Héctor Jiménez Rodríguez.

Síganos en twitter:
@sowhatcolombia
@chesitoJR








No hay comentarios:

Publicar un comentario