viernes, 15 de marzo de 2013

¡Feliz cumpleaños hermano!







En un día tan especial como hoy, cuando mi hermano de la vida cumple sus cuarenta años, se me viene a la memoria muchos de los recuerdos y momentos que hemos compartido con él y que han hecho que seamos familia con distinto apellido.


Recuerdo lo curioso del inicio de nuestra amistad, cuando llegando al programa de radio en el que participaba como panelista, veo que alguien me mira como si yo fuera bicho raro y me cayó pero demasiado mal.


Como buen tipo mala leche que fui empecé a molestar su entrevista y veía que el flaco me quería matar. En el primer corte de comerciales la cosa aflojó y en el segundo corte ya la cosa cambió y empezamos a tener toda la buena onda. La segunda hora de programa fue de nosotros porque nos adueñamos del programa.


Al inicio, no es que nos la pasáramos tan a menudo, pero poco a poco la cercanía se fue dando y el cariño fue aumentando. Desafortunadamente una prueba de la vida nos unió absolutamente y fue la perdida de Raulito, padre de Ezequiel, que hizo que en realidad nos mostráramos al 100% quien era cada uno.


En estos 3 años de amistad hemos vivido cada cosa, crecido como amigos, compañeros de trabajo, profesionales, tenemos diez mil anécdotas para contar, en fin un sin número de cosas que se grabaron en mi mente y el corazón. Es curioso saber que nos divertimos como chiquilines de diez años con muy poco, que te gastas $30.000 para venir a tomarte un granizado de $3.000, en fin son cosas que solo vos y yo entendemos.


Qué más puedo decir de un tipo que tiene una sensibilidad única, una lealtad a prueba de fuego, que es un consejero absolutamente acertado y un profesional sin igual. Creo que no hay nada más que decir y simplemente disfrutar de un ser humano como lo es Ezequiel.


Mi hermano, solo quiero decirte que estaré agradecido por siempre por ser como sos, espero poder devolverte todas y cada una de las cosas que me brindás y sabés que mi familia es tu familia porque ya te adoptamos y que siempre podés contar conmigo. Simplemente para cerrar hay que decirte que sean unos felices cuarenta años y que vengan muchas celebraciones más.


Como nos interesa bastante su opinión y brindar temas de interés, le invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leernos y darnos sus opiniones. Se despide su amigo,


Héctor Jiménez Rodríguez.

Síganos en twitter:
@sowhatcolombia
@chesitoJR




No hay comentarios:

Publicar un comentario