lunes, 1 de abril de 2013

So What? Entertainment – Felices cuatro años en Colombia







Hoy 01 de Abril de 2.013, cumplimos cuatro años de empezar nuestra operación en Colombia. Aunque no todo ha sido color de rosa, si tenemos que agradecer a este país, a la vida, a Dios, a nuestros funcionarios, a nuestras familias, en fin, a todos y cada uno de los que en este tiempo han contribuido para que este sueño empresarial cada día tenga un avance para llegar al lugar donde queremos.


Recuerdo como hace 5 años por casualidad, en la reunión de un proyecto totalmente distinto, con un buen amigo como es Andrés Cala, vi por primera vez el logo de So What? Entertainment y sentí amor a primera vista; cuando empezamos a estructurar todo, teníamos como mil líneas de negocios, queríamos hacer de todo y bueno, era fascinante cada debate para ver que se mantenía o que se cerraba.


Por temas de tiempos y diferentes proyectos Andrés y su equipo de trabajo siguieron otros caminos y mis socios y yo, mantuvimos los rumbos de esta familia empresarial. En estos cuatro años han pasado tantas cosas, hemos tenido tantas enseñanzas y un crecimiento tan grande que en verdad nos hace seguir adelante, no obstante que también hemos pasado momentos difíciles que te hacen dudar de seguir o replantear, no solo la empresa sino nuestras vidas como tal.


Hoy quiero traer nombres de personas que en algún grado han ayudado a este “bebé” que hoy cumple 4 años, como lo son: Federico Silva Fernández, socio fundador; gente que paso por acá como por ejemplo: Andrea Romero, Adriana Ardila, la mejor creativa que hemos tenido y a quién le deseamos lo mejor en su vida empresarial, Luisa Fernanda Elejalde heredera de esta empresa, Katherine Vargas, Gloria Paz, Natalia Arango que es la colombiana más argentina que ha estado con nosotros, Marcela Cabarcas, María Fernanda Maya, Carolina Becerra, Catalina Cervantes, Guillermo Coral, Ángel Suarez, Marcela Elejade, Sergio Pabón, Sandra Granados, Jésica Sánchez. Artistas como: Pipe Calderón, Daniel Calderón,  Reykon, Pasabordo, Pipe Bueno, J Balvin, Rivera, Gabielle, Dani Marín, los San Miguelito y sus clubs de fans.  Los que están: José Julián Suarez, Eileen Pérez, Juan Pablo Murcia, Jairo Jiménez, Ricardo Santos Vicepresidente de Proyectos Especiales quien le da el lado serio a nuestros comités creativos-comerciales y Andrés Bastidas Vicepresidente Comercial.


Amigos especiales que ayudan a nuestro crecimiento como es la familia Estupiñán, a la chiquita consentida de esta casa –Ana María Estupiñán- mi adoración, Pablo Lunati, Martha Velandia, Sergio Rodríguez, Nicolás Nocetti, Juan Carlos Ariza, Lorena Karzovinik, Javier Arce, Jeimi Caro, Marcelo Cezán, Pablo Cefo, Héctor Contreras, July Gómez, Edwin Yair Oliveros genio de la Universidad de San Buenaventura,   Yohana Barahona, Flavia Dos Santos, Érica Leal, María Mabel Arguet, Francy Rodríguez la más ingrata de RCN pero también la que más queremos, Mónica Hurtado, la gran Paolita Murillo, Fernando Rincón mi artífice radial. Finalmente y aunque sé que se me quedan muchos por fuera de mencionar a mi hermano, amigo, psicólogo, terapeuta de cabecera el mejor sexólogo de América Ezequiel López Peralta.


Si me preguntan exactamente que es So What? Entertainment no lo podría definir por todo lo que me hace sentir, solo podría decir que es irreverencia, inteligencia, pasión, vida, sacrificio, disciplina, coherencia, ilusión, fantasía, Dios, creatividad, debate e inconformismo con lo habitual. En lo comercial diría que no buscamos clientes sino amigos que quieran crecer y ayudarnos a crecer de la mano juntos. So What? Entertainment simplemente es el guardaespaldas de su marca personal o empresarial o como dijo algún uno de nuestros más queridos clientes: “So What? Entertainment es un parche”.


Por eso no me pidan que defina esta familia empresarial, solo venga, conózcanos y ayúdenos a construirla y dejar un futuro para los nuestros.
¡Gracias a todos y cada uno de los que nos han apoyado y a los que nos han querido hacer daño, sin ustedes esto apenas sería un sueño!


Como nos interesa bastante su opinión y brindar temas de interés, le invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leernos y darnos sus opiniones. Se despide su amigo,



Héctor Jiménez Rodríguez.

Síganos en Twitter:
@sowhatcolombia
@chesitoJR


No hay comentarios:

Publicar un comentario