jueves, 27 de junio de 2013

Muchas gracias Cartagena







En este domingo de tarde gris en Bogotá, estaba viendo las fotos de mi último paso por Cartagena de Indias y me puse a recordar los momentos vividos y compartidos. En ese preciso instante mi corazón antes que mis manos se decidió a escribir este blog para ustedes.


Hace no mucho una mujer espectacular, como persona, como empresaria, ya que es la dueña de la marca de bolsos artesanales más lindos y con más clase que se hacen en Colombia y de quien he hablado en otras oportunidades en estos blogs como el ejemplo de la verdadera mujer local y cuyo nombre es Marcela Negrette se comunica conmigo y me dice que ¿cómo me parecía la idea de tener un So What? Entertainment en la heroica? No había nada que pensar y sin dudarlo le contesté: ¡SI!


Con base en este inicio de actividades se originó la idea de hacer un taller de capacitación para Cartagena que se dirigiría a ejecutivos de empresas y emprendedores con deseos de superación y de ser mejores seres humanos día a día. Para su soporte y ayuda eligió a otra gran mujer llamada Rita Guerrero con quien unió, fuerzas, trabajo, estrés, anhelos y pusieron manos a la obra para hacer realidad dicha ilusión. Fue impresionante ver como en menos de un mes estas dos increíbles mujeres organizaron todo, lugares, actividades, patrocinios, vendieron el evento, organizaron mi agenda de manera perfecta y me trataron como un rey.


Todo estuvo perfecto, un lugar de entrenamiento y capacitación maravilloso, muy bien ubicado, con tecnología de punta, con unos propietarios que se hicieron patrocinadores del evento y que nos permitieron hacer de su lugar nuestra casa. El sitio se llama Flash Bar en Bocagrande y es un bar temático súper recomendado para las personas de buen gusto y principalmente para los apasionados a la fotografía.


Los planes post entrenamientos estuvieron elegidos de manera acertada como por ejemplo la agrupación musical que nos alegró la primer noche, las salidas a los mejores bares de la ciudad siguieron la misma línea. En las actividades de integración se hizo un muy romántico paseo por la bahía con el atardecer  cartagenero y para cerrar un mágico día de descanso y naturaleza en Sport Barú.


Fuimos muy afortunados al haber tenido un grupo en entrenamiento tan maravilloso entre los que destaco a Jorgito el “negromatico”, duro, frontal, familiar, leal, enamorado de su empresa; Ricardo el paisita caballero, lleno de vigor y de sueños, enamorado de su empresa de igual modo y conversador de concurso; Patricia la “Robotina”  una paisita amorosa, familiar, madre incansable, llena de sueños y futuro; Silvia “Copperfield” una mujer con ojos hermosos, con muchas ideas muy buenas para organizar, desarrollar estructuradamente en el futuro, que seguramente le traerán muchos reconocimientos y con quien es muy agradable hablar y compartir; Montse mi futura saca quilombos (abogada), Luz su hermana muy inteligente; Alexandre y Adela genios y anfitriones top; Cristina y su comida espectacular en el restaurante “Donde Olano”; Maríale, la ternura hecha mujer y una gerente comercial de exportación. Bueno en fin, todos y cada uno de los que estuvieron, porque si sigo, este blog parecerá una enciclopedia.


Gracias a CEMEX, patrocinador VIP de este y los futuro eventos So What? Entertainment como al resto de patrocinadores como Flash bar, Sport Barú, Karmairi Spa Hotel.


Para cerrar les cuento que no veo la hora de regresar y de darles el más grande de los abrazos a todos y cada uno de los seres maravillosos que conocí en esta experiencia laboral. Sepan que como prometí, tienen un hogar y una cena esperando por ustedes acá en Bogotá. A mis niñas de Cartagena… confesarles que los lentes oscuros no eran solo para verme fashion; era más para evitar mostrar una lágrima que asomaba de alegría y melancolía por dejarlas por un ratito.


¡¡¡A todos ustedes gracias por enseñarme tanto y por hacerme sentir tan especial!!!

Como nos interesa bastante su opinión y brindar temas de interés, le invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leernos y darnos sus opiniones. Se despide su amigo,


Héctor Jiménez Rodríguez.

Síganos en Twitter:
@sowhatcolombia
@chesitoJR


No hay comentarios:

Publicar un comentario