martes, 17 de septiembre de 2013

Gracias Dios por 40 años







Un día tan especial para mí, como lo fue, la celebración de cumplir cuarenta años, quiero empezar por agradecer antes que cualquier cosa:


-      Le agradezco primero que todo a Dios porque nunca me ha dejado alejarme de su manto, porque siempre me ha cuidado y por más que me haya equivocado, él ha sido mi protector, amigo y guía. Por eso espero llegar donde debo llegar para que el día que me toque partir de este mundo,  al llegar al cielo pueda verle a los ojos y decirle “gracias padre santo por todo lo que me diste, me alegra no haberte desilusionado y así poder tener un lugar en el reino de los cielos”.


-      A mis padres porque han sido los ángeles que envió Dios para cuidarme, educarme, llenarme de amor, protección ternura, buenos principios y excelentes ejemplos. Como no agradecer a dos seres humanos inmejorables que dieron toda su vida para que yo pueda vivir la mía, que han perdonado y corregido cualquier error que haya podido cometer. Gracias papitos por seguir enamorados después de 43 años de casados, gracias por exigirme ser responsable de mis actos y mis palabras acorde a los 40 años que cumplí, pero por seguir tratándome amorosamente como cuando tenía 10 años, porque nunca deje de ser el niño de sus ojos, el más mimado y pataletoso de todos, pero también el que daría la vida no solo una vez por ustedes, sino todas las veces que fuera necesario. Ah una más… ¡¡¡Gracias papi por haberme hecho gallina!!!


-      So What? Entertainment que me da la vida y me la quita, empresa por la que sueño, vivo, respiro, traspiro, lloro, rio, me esfuerzo y llevaré a la gloria.


-      A mis adorados abuelos, porque aparte de todo el amor, enseñanzas, buenos ejemplos me brindaron unos padres maravillosos y una familia de la cual llevo el apellido con honor y gallardía. Solo Dios sabe lo que me hace falta el abuelito Felix que me cuida desde el cielo o la sonrisa, el abrazo y el cariño de mis abuelitos Gabriel y Rosita; realmente los amo y todos los días están en mi corazón. Gracias tías, tíos, primos, primas y en general a todos.


-      A tantos amigos tan especiales que han venido siendo más que amigos unos hermanos que en la vida elegí. Andrés “la brujita” Muñoz, me brindaste tu amistad real, desinteresada, una madre que me adora y a quien yo adoro, la alegría de verte hacer una familia con una mujer amorosa, trabajadora, leal, comprometida, en fin simplemente maravillosa (bueno excepto para medicar pastillitas para la gripe), a quien también quiero mucho y rezo a Dios para que siempre estén más arriba como hasta ahora. Oscar Montes, con vos hemos vivido en todas las facetas de la vida; desde los más vagos atorrantes hasta lo que hoy somos. Dos ejecutivos que luchan por cada estar más arriba, por tener una linda familia y por devolverle a la vida todo lo bueno que ella nos brindó. Aunque sé que por las múltiples ocupaciones de los dos, capaz que no compartimos ahora todo lo que quisiéramos, más eso no implica que el cariño no se mantenga o que no tengamos muy claro que el día que vos me necesites o yo necesite de vos, ahí vamos a estar. Luisa Fernanda Elejalde, hermanita consentida, compañera de tantos momentos tan de risa, como dolorosos (perdida de Humbertico), pero siempre juntos y siendo uno solo. Es divino sentir que tu familia es mi familia o como olvidar la cara de Lala cuando llego de sorpresa a las olimpiadas en el colegio, los recuerdos con mi Marce, los consejos, lágrimas, frases que marcaron mi vida de tu papito, Cafu, So What?, hay Dios no te imaginas cuanto te quiero y cuán importante sos para mí. Espero algún día poder cumplir no solo parcialmente sino al cien por ciento la promesa que le hice a tu papito en la clínica “Humbertico ¡tranquilo, las niñas están conmigo! Ezequiel López Peralta, hermanito querido, cuanto hemos vivido, compartido, reído, llorado y construido. Cuanto tengo que agradecerte hermanito, has sido mi amigo, hermano, cliente, terapeuta, rival (forro bostero), donante (llenaste la heladera) cómplice (me dejas pasarme por vos), voz oficial de la presentación de las p… a los mediocres de UNE y Movistar, adicionalmente trajiste a mi vida gente maravillosa como Raulito (que donde este, no tengo la menor duda que está orgulloso de lo que sos pero más aún de lo que serás y la amistad que tenemos), Lu y tu vieja, capaz que mi futura esposa, en fin miles de cosas…  ¿Cómo no me has matado o cómo no te he matado? Es una muy buena pregunta y la respuesta, capaz que es, por todo el cariño que hay entre nosotros.


-      A mis amigos súper especiales de Argentinos en Colombia: María Mabel Arguet, mira el hijo atorrante que decidiste adoptar, en verdad una locura. Sos un ser humano maravilloso mi reina como te bautice y bueno acá tenes a alguien que te quiere con todo el corazón, ora por vos a Dios y que espera que algún día ese “PIONERO DEL NORTE”, como vos me bautizaste llegue donde quiere llegar y pueda ser tu orgullo. Nicolás Nocetti, bostero amargo como te quiero y como quiero a tu familia, sos un capo y sabes que siempre mi casa es tu casa o la de tu familia. Jota Castaño, tipo increíble y con un corazón enorme, siempre dispuesto a ayudar, sin esperar nada a cambio. Seres humanos como vos es que necesita este mundo cada vez más complejo. Gracias por venir a Colombia a mi cumpleaños, por tus consejos, por el aguante y por cada uno de los momentos vividos; siempre podes contar conmigo sin lugar a duda. Javier Arce que siempre estás ahí, que siempre me has bancado y me has ayudado, muchas gracias, lo mejor para vos y tu familia. Franco Lospennato y su esposa, que son anfitriones sin igual; gracias por hacer siempre la traducción de lo que Chesito quiso decir y bueno por tu sincera amistad, no te imaginas cuanto la valoro. Lorena Karzovinik genia total y gran amiga, que quiero mucho, que siempre ha estado y con quien disfruto todo lo que compartimos. Siempre quiero que estés a mi lado. Sergio Rodríguez, gran amigo muy querido, con quien la vida nos dará la oportunidad de celebrar de nuevo. Domingo Ricci un caballero a carta cabal, un Quijote sin Mancha, gracias por tu amistad y por ser parte de la logística de mi regalo sorpresa (María Mabel Arguet).


-      Edwin Oliveros, sos un capo, tu familia una belleza y vos un amigo de no creer, tu techo aún está lejos, nunca dejes de darle qué vamos a hacer historia.


-      Como cierre de este mágico cumpleaños apareció un angelito de ternura llamada Carolina Victoria, quien en pocos días puso todo de cabeza, me saco la ternura que tenía clausurada, le dio una luz de esperanza al amor en mi corazón, me hizo confiar de nuevo y con quien espero en un futuro cercano tener una familia. Un saludo y beso de hermanad para ese grupo de damas de honor que tenes como amigas y que han sido parte de este sueño que empezamos a construir. Muchos dirán que es apresurado, medio loco y demás, pero nunca fui el más cuerdo, ¡entonces que importa hacer una locura adicional por amor!


-      Bueno son tantas y tantas personas que han ayudado en mis proyectos, mi vida, mis cosas que no acabaría ni en 40 años más; por eso les menciono a algunos de ellos como por ejemplo: Federico Silva, Ricardo Santos, Andrés Bastidas, Marco Vargas, Sergio Traslaviña, Adriana Hernández, Lina María Rojas, Margarita Orozco, Lineth Correa, Rocy Fernandez, Sandra Milena Mazo, Wiston Avila, Marcela Negrette, William Lagos, Juan Pablo Murcia, Eileen Perez, Luisa Fernanda Sánchez, Natalia Sánchez, Marcela Castellanos, Nohora Silva, Mauricio Santiago, Andrea Velandia, Jean Liv Varón, Paola Murcia, Amigos Pasabordo (Pipe Agudelo, Jhonatan y Gabo), en fin a todos y cada uno de los que llevo en mi corazón.


Algunas veces me han dicho que soy agrandado… Yyyy como no serlo con tantas bendiciones, con tanta gente tan maravillosa a mí alrededor como lo son ustedes. ¡¡¡Hasta siempre, me dieron el mejor cumpleaños en cuarenta años y gracias totales!!!


Como nos interesa bastante su opinión y brindar temas de interés, le invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leernos y darnos sus opiniones. Se despide su amigo,


Héctor Jiménez Rodríguez.

Síganos en Twitter:
@sowhatcolombia
@chesitoJR

1 comentario:

  1. Wow!! Gracias por el cariño!! (Franco y yo estamos incluidos en la familia de Nico, No? ja!) Intentamos que el cariño sea siempre retribuido, y esperamos poder seguir contando con tu amistad y que tu cuentes con la nuestra; porque aunque eres el amigo de papá, eres un amigo de la casita Nocetti García. Te queremos! Besos

    ResponderEliminar