viernes, 28 de febrero de 2014

La visa Schengen y la manipulación política








Con base en el artículo que les hago mención anteriormente, me pongo a pensar y digo;  que tal la resignación y la baja autoestima de este político lacayo, corrupto y oportunista, quien, en unos meses cuando haya regresado al país al haber terminado sus larguísimas vacaciones en Europa, pagas por nosotros,  se postulará al congreso, alcaldía, o será nombrado vicepresidente o canciller, exhibiendo como  su mayor logro el haber gestionado  la eliminación de la visa para los colombianos para viajar por los países Schengen en periodos cortos menores a 90 días.


En esos  mismos meses, nuestra escasa memoria de amnésicos, nos habrá hecho olvidar que el proceso de  evaluación para la eliminación de la visa fue largo, desgastante,  que se llevaron a cabo múltiples, serísimas y formales reuniones de consejos y parlamentos europeos y nacionales, que se interpusieron  objeciones políticas, administrativas y tecnológicas, etc.


Que los políticos europeos revisaron, entre muchos otros temas, la conveniencia económica, política, los impactos sociales, la incidencia en la política criminal y de inmigración de cada uno de  sus países.


Proceso  largo, desgastante, discriminatorio,  indigno, humillante.


Contrasta  con la pasmosa velocidad con la que nuestros políticos aprueban de manera servil y arrodillada, TLC's leoninos, desventajosos y ruinosos para nuestro comercio, industria y agro, al igual que eliminan cualquier restricción para el ingreso de ciudadanos y mercancías europeas a nuestro país,  y ni que decir de las gabelas jurídicas para la protección de su  inversión,  en contraposición a las  múltiples barreras que enfrentamos nosotros y nuestros productos para ingresar al viejo continente. 


Toda valga la pena por viajar a la madre patria, a la ciudad luz, cuna de la lustración y la moderna revolución, a la Italia renacentista embellecida por el arte, a la Escandinavia igualitaria y equitativa, a la Holanda liberal y progresista, a la Alemania industrial, avanzada  y cervecera, entre otros.


¡¡¡Bienvenida la visa, carajo!!!


Como nos interesa bastante su opinión y brindar temas de interés, le invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leernos y darnos sus opiniones. Se despide su amigo,


William Lagos
Ejecutivo en entrenamiento Gerencial y de Marketing Personal
Gerente Minimal Logistic




No hay comentarios:

Publicar un comentario