martes, 1 de abril de 2014

So What? Entertainment – Cinco Años de vida







Otro primero de abril, otro año más peleando este sueño, una nueva celebración. Realmente es indescriptible la sensación que me embarga al momento de escribir estas líneas; al hacer la remembranza de estos años y ver como sí fuera ayer, el día que impactado por un logo quise emprender este camino.


Cada vez es más lindo estar acá, ampliar el grupo amigos que se convierten en clientes y miembros de esta familia empresarial, llevar un mensaje a las personas que nos consultan en nuestros entrenamientos personalizados; pero también cada vez, es una responsabilidad y un compromiso mayor.


Se viene la apertura de Ecuador, país que quiero y al que le creo al cien por ciento, con una gente maravillosa y donde se valora la labor que nosotros hacemos.


Voy a hacer uso que escribí el año pasado y que quiero volver a compartir y siempre mantener de nuestra organización: Si me preguntan exactamente que es So What? Entertainment no lo podría definir por todo lo que me hace sentir. Solo podría decir que es irreverencia, inteligencia, pasión, vida, sacrificio, disciplina, coherencia, ilusión, fantasía, Dios, creatividad, debate e inconformismo con lo habitual. En lo comercial diría que no buscamos clientes sino amigos que quieran crecer y ayudarnos a crecer de la mano juntos. So What? Entertainment es simplemente es el guardaespaldas de su marca personal o empresarial o como dijo algún uno de nuestros más queridos clientes: “So What? Entertainment es un parche”.


Por eso no me pidan que defina a esta familia empresarial, solo venga, conózcanos y ayúdenos a construirla y dejar un futuro para los nuestros.


¡Gracias a todos y cada uno de los que nos han apoyado y a los que nos han querido hacer daño, sin ustedes esto apenas sería un sueño!


Como nos interesa bastante su opinión y brindar temas de interés, le invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leernos y darnos sus opiniones. Se despide su amigo,


Héctor Jiménez Rodríguez.

Síganos en Twitter:
@sowhatcolombia
@chesitoJR


No hay comentarios:

Publicar un comentario